9/2/12

Negua joan da ta - Zea Mays




Cuando las nieves se han ido de entre mis montañas.
El sol esta en la parte de atrás del telón.
Tiene miedo de salir
miedo escénico
en esta obra que hace tiempo no representa.
Algún rayo pequeñito va apareciendo en el día de hoy
me abraza una alegría inmensa.
Por favor, dilo en alto que el invierno se ha marchado que mi fría alma no se lo cree.
Acariciame ahora entre las aguas azules, ahora no hay niebla, rostros desnudos. Y al hacer el amor el grito mas sonoro, crudo e interminable, que el invierno se ha marchado.

Al igual que los recién nacidos, ahora tengo la necesidad de los latidos.
para ver con los oídos lo que mis ojos no escuchan.
Por favor, dilo en alto que el invierno se ha marchado porque he quemado todas las sabanas.

Un único sonido en tu pecho, que el invierno se ha marchado.
Se me han redondeado las esquinas a tu lado.
Un rayo tranquilizador, que el invierno se ha marchado
que el invierno se ha marchado, un único sonido en tu pecho
un único sonido en tu pecho , un único sonido en tu pecho
que el invierno se ha marchado, que el invierno se ha marchado

No hay comentarios:

Publicar un comentario